Ir al contenido principal

Es tarde para cartas

Me quedo con la luna… 
No sonríe como tú, 
pero al menos no me aparta la mirada.

Gracias por no darme ni un beso de más, 
así estos meses que te he extrañado 
no me los he pasado 
arrastrando mis huesos 
por sólo el roce 
de tus labios.

Debí cambiar 
en su momento 
cualquiera de tus 
mil “gracias” 
por noches en tu abrazo.


Debí cobrarme por adelantado todos los orgasmos, 
que ahora no me queda amor para tanta deuda, 
sólo tengo hueco entre mis manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

buscando tu eco

no me ha gustado  últimamente hablarte ha sido estéril como el quirófano teórico  contra el que lanzo mis tripas deseando que desenredes tanta crudeza pero no estabas cerca nunca lo has estado buscando tu eco me topé de bruces con la misma y constante muralla de siempre el muro permanece  además de la sangre  de mis entrañas y de mis manos (extrañas  de mí pero gritan tu nombre)  lo apuntalan los despojos del pedestal que no me pides y sin embargo defiendes dos o tres veces al año recurrí a tu luz  es lo que mejor se me da acaso la opción juiciosa  cuando la palabra cercena el papel abrasa el discurso titubea y la narrativa acaricia  el bucle irredimible  de la autodestrucción 

todo sigue igual (II)

saldrás algún día de la mentira de tus seudónimos y falsos nombres? harás hogar en algún puerto mientras resistas las ganas de quemar todas y cada una de mis naves? reconoceré tu voz cuando no espejes al conveniente interlocutor que proteja tu escindida y escuálida autoimagen? me iré alguna vez de los amores rogados, escupidos, injuriados y calumniados? seré por fin ave que confíe en sus alas aunque tema volar? no tengo más certeza que mi inmovilidad pasada y tu futuro imposible en mi apnea de la vigilia solo pasa el tiempo y todo sigue igual